Casa de Madera Laminada de 80m2

casa de madera laminada

Más de 80m2 construidos: 3 habitaciones, baño y vestidor o dos baños, cocina y salón con amplísimos ventanales. No dude en consultar cualquier modificación de la distribución para adaptarse a sus necesidades. Esta Casa de Madera Laminada desde 50.000.-€. Totalmente instalada.

Madera de pino abeto nórdico de lento crecimiento, laminado para formar unas paredes perfectas y acabado cepillado por las dos caras para disfrutar de la naturalidad de la madera. Con todas las instalaciones, totalmente terminada y lista para disfrutar de la naturaleza.

casa de madera laminada

Siempre con aceites naturales o tintes naturales, puede personalizar la construcción con colores atrevidos. En cualquier caso, casi sin mantenimiento (no superior al de cualquier otra construcción), la durabilidad de la madera no tiene límites. Se trata de una construcción robusta y para muchísimos años.

La Casa de Madera Laminada se puede colocar sobre pilotes, sobre losa de cimentación o sobre sótano de garaje, añadir garaje adosado o garaje exento de madera.

casa de madera laminada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *