Casa Nórdica de diseño moderno

 

No lo parece, pero esta es una casa modular industrial. Diseñada para los climas fríos del norte de Europa consigue, a través de la sencillez y la armonía de líneas, transmitir sobriedad, elegancia y robustez con materiales sencillos (madera, acero y cristal) a un coste contenido.

No falta nada, tampoco sobra nada. Equilibrio es la palabra que creemos mejor define este diseño.

Según sus diseñadores (estudio Claesson Koivisto Rune)  “Una casa prefabricada, o kit, debe ser flexible en tamaño y configuración para adaptarse a las necesidades individuales de las familias y a las condiciones locales. Por tanto, con el fin de mantener la integridad de la arquitectura de estas casas, el diseño da importancia a algunas de las características fuertes en lugar de cualesquiera dimensiones particulares.”

Casa Norte comparte este criterio, su filosofía y la finalidad del programa. Nuestro objetivo es poner a su alcance diseños atractivos, eficaces y adaptados. Ofrecer las opciones más adecuadas a cada necesidad al mejor precio. Si está interesado en diseños similares o busca construir su casa con este criterio podemos ayudarle a definir el programa. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *