casa de madera laminada

Casa de Madera Laminada modelo Berlín 154m2

Casa de Madera Laminada modelo Berlín de 154m2 con unas condiciones de habitabilidad espectaculares:

  • Vivienda 154m2
  • Terraza: 33,6m2
  • Salón comedor: 59,9m2
  • 1 habitación de 11m2 y 2 habitaciones de 17m2
  • Baño, aseo, sala de calderas y armario vestidor.

casa de madera laminada 154

Se puede configurar y adaptar a sus necesidades sin problema. Pida PRESUPUESTO PERSONALIZADO para su parcela. Considere añadir sótano de garaje o piscina. Estupenda con tejado de pizarra, teja mixta o tégola americana.

casa de madera laminada 154

Disponible con paredes exteriores de 14cm, 18cm y 20cm. Adecuada para todas las climatologías. Perfecta para colocarla en un terreno inclinado y disfrutar de las vistas que proporciona la amplia cristalera del salón y la enorme terraza.

MÁS INFORMACIÓN

casa de madera laminada 154

casa de madera laminada

Casa de Madera Laminada de 80m2

Más de 80m2 construidos: 3 habitaciones, baño y vestidor o dos baños, cocina y salón con amplísimos ventanales. No dude en consultar cualquier modificación de la distribución para adaptarse a sus necesidades. Esta Casa de Madera Laminada desde 50.000.-€. Totalmente instalada.

Madera de pino abeto nórdico de lento crecimiento, laminado para formar unas paredes perfectas y acabado cepillado por las dos caras para disfrutar de la naturalidad de la madera. Con todas las instalaciones, totalmente terminada y lista para disfrutar de la naturaleza.

casa de madera laminada

Siempre con aceites naturales o tintes naturales, puede personalizar la construcción con colores atrevidos. En cualquier caso, casi sin mantenimiento (no superior al de cualquier otra construcción), la durabilidad de la madera no tiene límites. Se trata de una construcción robusta y para muchísimos años.

La Casa de Madera Laminada se puede colocar sobre pilotes, sobre losa de cimentación o sobre sótano de garaje, añadir garaje adosado o garaje exento de madera.

casa de madera laminada

 

Casa Nórdica de diseño moderno

 

No lo parece, pero esta es una casa modular industrial. Diseñada para los climas fríos del norte de Europa consigue, a través de la sencillez y la armonía de líneas, transmitir sobriedad, elegancia y robustez con materiales sencillos (madera, acero y cristal) a un coste contenido.

No falta nada, tampoco sobra nada. Equilibrio es la palabra que creemos mejor define este diseño.

Según sus diseñadores (estudio Claesson Koivisto Rune)  “Una casa prefabricada, o kit, debe ser flexible en tamaño y configuración para adaptarse a las necesidades individuales de las familias y a las condiciones locales. Por tanto, con el fin de mantener la integridad de la arquitectura de estas casas, el diseño da importancia a algunas de las características fuertes en lugar de cualesquiera dimensiones particulares.”

Casa Norte comparte este criterio, su filosofía y la finalidad del programa. Nuestro objetivo es poner a su alcance diseños atractivos, eficaces y adaptados. Ofrecer las opciones más adecuadas a cada necesidad al mejor precio. Si está interesado en diseños similares o busca construir su casa con este criterio podemos ayudarle a definir el programa. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

 

Anteproyecto y Proyecto Básico

La mejor forma de tener una idea de cómo quedará la propuesta para nuestra casa es el boceto y la expresión en 3D una buena herramienta. Fase que se puede considerar previa al anteproyecto y proyecto básico.

No hace falta desarrollar el proyecto ni elaborar una espectacular imagen. Plasmar el concepto en un par de imágenes es sencillo y económico. Casa Norte propone muchos diseños pero si lo prefiere podemos desarrollar el suyo y presentar los bocetos correspondientes.

Sigue leyendo