casa pasiva moderna altea 6

Casa Pasiva Altea

casa pasiva moderna altea 6
casa pasiva moderna altea 3

Casa Pasiva Altea

Casa Pasiva Altea es una construcción de diseño cubico, con cubierta plana, moderna y funcional. Construida en hormigón celular, trasdosado interior con placa de yeso laminado y aislamiento adicional. Con múltiples opciones de acabado exterior. El diseño se puede adaptar a sus necesidades y a la configuración de su parcela (ver documentación necesaria para elaborar un presupuesto vinculante), configurable para varias superficies, con distintas dependencias e incluso, según la parcela (vea condiciones de construcción), con sótano y garaje. Casa Pasiva Altea es versatilidad.

Propuesta Casa Pasiva

El programa general dispone de 3 habitaciones, gran zona común y varias opciones de almacenamiento. Interesantes son los grandes ventanales y las zonas de porche cubiertas, lo que aporta luminosidad y facilidad de uso durante todo el año.

Construimos esta casa con unas condiciones económicas realmente interesantes (consulte condiciones y ofertas a particulares, otros alcances y opciones).

El diseño general permite la ampliación de habitaciones, cambio en las superficies de las dependencias o añadir garaje, porches, etc. Según las condiciones de la parcela, se puede añadir sótano.

Consulte otras configuraciones de diseño y otros acabados.

Consulte elementos adicionales como piscina, cenador, terraza…

casa de troncos de 187 1

Casa de Troncos de 187 m2

casa de troncos de 187 1

Casa de Troncos de 187 m2

Esta construcción es un buen ejemplo de cómo una casa de troncos puede convertirse en una vivienda moderna y funcional. Sin apenas mantenimiento y con un altísimo nivel de calidad, si incorpora sistemas energéticos sostenibles, gozará de un hogar con muy bajos niveles de gasto en calefacción y agua caliente.

Conseguir calidades de casa pasiva o de casa cero emisiones es posible de forma natural con esta Casa de Troncos. El diámetro de los árboles con los que se construyen sus paredes permite alcanzar un aislamiento y confort increíbles.

Características Básicas

Esta casa de troncos es espectacular:

  • 110m2 en planta baja + los porches cubiertos: Con habitación tipo suite (vestidor y baño incorporados), baño auxiliar, guarda-ropa, cocina… y enorme salón con comedor independiente, a doble altura, y con chimenea. Además de porche cubierto y acceso directo desde salón y distribuidor.
  • 187m2 de vivienda: Planta alta con dos habitaciones (ambas con armario y enorme espacio para zona de descanso o lectura), baño y… mirador al salón de planta baja.
  • Zona común diáfana, de enormes dimensiones.
  • Salón y comedor a doble altura con grandes cristaleras…

Las posibilidades de personalización son enormes: puede elegir entre cimiento con acabado en piedra natural, acabados de madera de diferentes tonos, cubiertas de múltiples materiales que se adaptarán el entorno y a la normativa local (teja, pizarra, zinc, cobre…). Y añadir jardines, aceras, piscina, garaje (en sótano o superficie). En todo caso, conseguirá un construcción llamativa que nunca pasará desapercibida. Ofrecemos la construcción llave en mano, para que no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar de la obra terminada.

 

Casa piedra y madera 01 casa norte

Casa Foresta

Casa piedra y madera 01 casa norte
Casa piedra y madera 03 casa norte

Casa Foresta Diseño 95m2

Casa Foresta es una construcción de diseño moderno y funcional. Luminosa y abierta. Construida con estructura de acero, cierres de hormigón y ladrillo y acabados en piedra, madera y cristal. El diseño es adaptable a su parcela (ver documentación necesaria para elaborar un presupuesto) y puede configurarse para varias superficies, con distintas dependencias e incluso, según la parcela (vea condiciones de construcción) con sótano y garaje. Casa Foresta es interacción.

Propuesta Inicial

El programa de Casa Foresta comienza con 2 habitaciones, grandes espacios de circulación y zonas comunes de gran volumen. Especialmente interesante es la zona de estar con doble altura y grandes vistas al exterior, lo que aporta luminosidad, amplitud y armonía.

Construimos esta casa a un precio muy interesante. (consulte condiciones y ofertas a particulares, alcances y opciones).

El programa permite la ampliación de habitaciones, cambio en las superficies de las dependencias o añadir garaje, porches, etc. Según las condiciones de la parcela, se puede añadir sótano.

Consulte otras configuraciones de diseño y otros acabados.

Consulte elementos adicionales como piscina, cenador, terraza…

Casa Hormigón y Madera 01 casa norte

Casa Diseño Modelo Naranco

Casa Diseño Modelo Naranco

Casa Diseño Modelo Naranco es una construcción con un programa amplio y versátil. Adaptable a terrenos en pendiente y con posibilidad de incorporar un sótano de garaje o bodega.

Diseñado básicamente en hormigón y acero y con acabados en madera y cristal, se presenta ligera y moderna.

Casa Diseño Modelo Naranco se configura alrededor de zonas comunes amplias y de circulación sencilla.

Naranco: Dinámica, abierta a su entorno y luminosa.

Detalles de la Propuesta

Los proyectos se realizan a medida para cada cliente. Nos adaptamos a sus necesidades, a la configuración de la parcela, a la zona climática en la que se realizará la construcción… y a la normativa local.

Tenga en cuenta que cada ayuntamiento determina las normas constructivas en su territorio y que los proyectos de construcción deben cumplir estas normas para obtener la necesaria licencia de obras.

La amplitud de ventanas y el dinamismo de la fachada privada abren un sin fin de posibilidades. Una terraza amplia, a nivel del propio terreno, es sin duda la mejor ubicación para una piscina: disponemos de varias opciones. Consulte y pida presupuesto.

Casa Hormigón y Madera 01 casa norte
Casa Hormigón y Madera 03 casa norte

Memoria de Calidades
Opciones y Mejoras

 

Medulas Edificio Pizarra Moderno 05 casa norte

Edificio Médulas – Espacio Interior

Medulas Edificio Pizarra Moderno 05 casa norte

Edificio Médulas - Construcción Singular

Cliente:   Patrimonio Natural de Castilla y León
Localización:   Las Médulas (España)
Superficie del Edificio:   Unos 1.100 m2
Año de construcción:   2010
Diseño:   Rosa Cantera Rueda (Arquitecto)

Esta construcción es la Casa del Parque de Las Médulas. Edificio singular de aspecto rotundo y elegante e interior sobrio y sorprendente. En un paraje impresionante ofrece al visitante una vista espectacular del Lago de Carucedo. 

Detalles

Construido con materiales básicos: hormigón, madera y pizarra de las canteras locales. Esta última forma la piel de la construcción, que a modo de fachada ventilada ofrece protección térmica y aislamiento, tanto en verano como en invierno. Muy adecuado para una zona con un clima severo.

Suelo de terrazo construido «in situ» con acabado pulido brillante. Detalles de madera de roble, muy abundante en la zona. Sistema térmico eficaz y sostenible mediante caldera de biomasa y suelo radiante.

De volumetría interior inesperada, contradictoria, versátil, y exterior contenido, imponente, integrado. Destacan el mirador y la gran terraza orientados ambos al Lago de Carucedo, del que ofrecen unas vistas singulares difíciles de observar de otra forma.

 

 

Casa Hormigón Urbana 03 casa norte

Casa moderna modelo Urban

Casa Hormigón Urbana 02 casa norte
Casa Hormigón Urbana 03 casa norte

Casa Moderna modelo Urban

Casa moderna modelo Urban está pensada como segunda vivienda o casa de costa, de fin de semana o para vacaciones. Construida en estructura de acero, paneles pretensados y madera, es una construcción económica y muy robusta. Con detalles interesantes no habituales en diseños de pequeña superficie como son la terraza elevada y la zona de estar exterior.

Se puede configurar para varias habitaciones e incluso con sótano para garaje.

Características

Desde una habitación y zona de estar por un precio de que arranca en los 34.000€.

Por muy poco más, en dos habitaciones y si lo quiere en tres habitaciones. Con unos precios muy ajustados.

El balcón abierto a la parcela hace de esta casa una vivienda luminosa y visualmente amplia. Concebida para parcelas urbanas de reducidas dimensiones en las que se quiera disponer de comodidad y espacio sin renunciar a nada. Con una inversión mínima y un resultado espectacular.

Este concepto aporta facilidad de uso, nulo mantenimiento, eficacia energética y gran amplitud. Libera espacio en una parcela de reducidas dimensiones para otros usos; podrá disfrutar entonces de piscina, zona deportiva, etc.

Memoria de Calidades
Opciones y Mejoras

 

Casa Diseño Lago 01 casa norte

Casa Diseño Lago

Casa Diseño Lago 01 casa norte

Casa Diseño Lago

Casa Diseño Lago es una construcción realizada en piedra, madera, acero y cristal, diseñada para terrenos con ligera pendiente.

Puede adaptar el modelo a sus necesidades añadiendo los elementos que necesite. Consulte con Casa Norte.

Características

102 m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Con dos habitaciones en el modelo básico. Zonas de descanso en la planta alta, con acceso directo desde el exterior y zona de estar y cocina en la planta baja, con acceso directo a la parcela.

Detalles como la chimenea, los ventanales y la escalera decorativa, hacen del modelo Casa Lago una oportunidad de inversión para valorizar su finca.