Casa Mar Fachada Ventilada

Casa Mar: casa en la Costa del Cantábrico

Casa Mar Sol Atardecer
Casa Mar Blanco y Negro

Casa Mar

Casa Mar es una construcción sencilla, contenida, sin pretensiones… pero eficaz y ajustada al entorno. De diseño tradicional. En piedra y madera, con cubierta a dos aguas en teja mixta color rojo de acuerdo con la normativa local. Construida en termoarcilla sobre una losa armada y aislada de hormigón. Madera y piedra en el exterior, y placa de yeso laminado en el interior. Gran aislamiento, ventanas que sellan perfectamente, suelos cerámicos y techos altos en madera natural. Con múltiples opciones. El diseño y los acabados se pueden adaptar a sus necesidades y a la configuración de su parcela (ver documentación necesaria para elaborar un presupuesto vinculante), configurable para varias superficies, con distintas dependencias e incluso, según la parcela (vea condiciones de construcción), con sótano y garaje. Casa Mar es disfrutar del entorno.

Propuesta Casa Mar

Casa sencilla pensada para disfrutar de la costa o la montaña sin necesidad de acometer grandes inversiones. Concebida como elemento integrador de reuniones familiares o de amigos en un entorno agradable. Con una estupenda habitación en planta para dos personas, baño completo y amplio salón-comedor con cocina integrada. Permite acoger otra habitación en el bajo cubierta.

Desde el salón-comedor se accede al porche a través de una enorme ventana de corredera. El alto techo del salón, acabado en madera natural, transmite una sensación de amplitud equivalente a construcciones de mayor entidad. Interesantes son los grandes ventanales y la zona exterior cubierta, lo que aporta luminosidad y facilidad de uso durante todo el año.

La combinación de piedra caliza color ocre con la madera oscura, de tono castaño, en fachada y aleros es perfecta.

El programa permite la ampliación de habitaciones, cambio en las superficies de las dependencias o añadir garaje, porches, etc. Según las condiciones de la parcela, se puede añadir sótano.

Consulte otras configuraciones de diseño y otros acabados.

Consulte elementos adicionales como piscina, cenador, terraza…

casita de jardin 3

Casita de Jardín – Casa para invitados

casita de jardin 1

Casita de Jardín

Casita de Jardín con un aspecto y posibilidades increíbles. Practica, luminosa y muy amplia. Pensada para disfrutar de la parcela, de la zona ajardinada o del campo sin más complicaciones.

Si quiere que sus invitados disfruten de privacidad estando a su lado, si quiere reunirse con los amigos «a pié de prado», si quiere tenerlo todo a mano bien guardado… esta es una buena elección.

Puede decorarla a su gusto, dar el acabado exterior que quiera y sobre todo disfrutar de la luz que entra por sus enormes ventanales. No lo dude. Considere que por muy poco dinero puede añadir valor a su parcela sin obras y sin necesidad de proyectos complicados.

Las casas de madera consiguen altísimos niveles de aislamiento de forma natural, sin utilizar materiales industriales, con un gasto energético para su elaboración y construcción realmente sostenible.

Madera Natural de Pino Nórdico

Esta casa está construida con madera natural de calidad superior:

  • Pino Nórdico Clase Premium
  • No necesita tornillería para su montaje
  • Dimensiones: 5,5mx4,0m
  • Superficie: 22m2
  • Grosor del cierre de madera: 45mm
  • Disponible en otros espesores y en doble pared de madera con aislamiento
  • 28mm de espesor para la tabla de suelo
  • 19mm de espesor para la tabla de techo
  • 2,5m de altura en la parte frontal
  • 2.1m de altura en la paredes
  • Ventanas y puertas con doble acristalamiento

El ajuste de cada una de las maderas para que el encaje sea perfecto lo realizan un sistema de fabricación de muy alta tecnología.

Enviamos todos los elementos necesarios para que Ud. pueda realizar el montaje de la casa y si quiere, también todos los elementos decorativos y de acabado

Ofrecemos la construcción llave en mano para todas nuestras casas.

 

casas de madera montaña

Casa de Madera en la Nieve

casas de madera montaña

Casa de Madera en la Nieve

Sencilla pero muy bonita. Practica, acogedora, funcional… y sobre todo muy eficaz para la montaña donde los inviernos son duros y es necesario mantener buenas condiciones en el interior. Con un sistema energético sostenible, gozará de un hogar con unos consumos en calefacción y agua caliente muy bajos.

Las casas de madera consiguen altísimos niveles de aislamiento de forma natural, sin utilizar materiales industriales, con un gasto energético para su elaboración y construcción realmente sostenible.

Tronco Natural Aserrado

Esta casa está construida con troncos naturales aserrados:

Esta técnica permite utilizar troncos naturales pero con un aspecto «plano» de las paredes, similar al de la madera procesada de forma industrial, pero conservando las irregularidades propias del tronco original, con lo que se consigue un acabado especial que no se puede lograr de ninguna otra manera.

El ajuste de cada uno de los troncos para que el encaje sea perfecto lo realizan a mano artesanos de la madera.

Ofrecemos la construcción llave en mano para todas nuestras casas.

 

casa de troncos de 187 1

Casa de Troncos de 187 m2

casa de troncos de 187 1

Casa de Troncos de 187 m2

Esta construcción es un buen ejemplo de cómo una casa de troncos puede convertirse en una vivienda moderna y funcional. Sin apenas mantenimiento y con un altísimo nivel de calidad, si incorpora sistemas energéticos sostenibles, gozará de un hogar con muy bajos niveles de gasto en calefacción y agua caliente.

Conseguir calidades de casa pasiva o de casa cero emisiones es posible de forma natural con esta Casa de Troncos. El diámetro de los árboles con los que se construyen sus paredes permite alcanzar un aislamiento y confort increíbles.

Características Básicas

Esta casa de troncos es espectacular:

  • 110m2 en planta baja + los porches cubiertos: Con habitación tipo suite (vestidor y baño incorporados), baño auxiliar, guarda-ropa, cocina… y enorme salón con comedor independiente, a doble altura, y con chimenea. Además de porche cubierto y acceso directo desde salón y distribuidor.
  • 187m2 de vivienda: Planta alta con dos habitaciones (ambas con armario y enorme espacio para zona de descanso o lectura), baño y… mirador al salón de planta baja.
  • Zona común diáfana, de enormes dimensiones.
  • Salón y comedor a doble altura con grandes cristaleras…

Las posibilidades de personalización son enormes: puede elegir entre cimiento con acabado en piedra natural, acabados de madera de diferentes tonos, cubiertas de múltiples materiales que se adaptarán el entorno y a la normativa local (teja, pizarra, zinc, cobre…). Y añadir jardines, aceras, piscina, garaje (en sótano o superficie). En todo caso, conseguirá un construcción llamativa que nunca pasará desapercibida. Ofrecemos la construcción llave en mano, para que no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar de la obra terminada.

 

casa madera laminada 60

Casa Madera Laminada 60

casa madera laminada 60
casa madera laminada 60

Casa Madera Laminada 60

Casa madera laminada de 60 m2. Construida en madera de pino nórdico natural laminada de 90 mm de grosor. De una planta y con altillo para una habitación adicional.

Con porche, amplio salón con cocina y una habitación en planta baja. Se suministra completa y con todos los elementos. Si lo desea, con cimiento, montaje completo y todas las instalaciones.

Se puede instalar en casi todo tipo de parcelas. Incluso con garaje en sótano.

Características

  • 34m2 en planta baja.
  • 16m2 en altillo.
  • 10m2 en porche.

Preciosa construcción de 60m2, que se puede montar sobre pilotes para aislar la construcción del terreno y evitar humedades, sobre losa de cimentación o sobre sótano de garaje.

Opciones y modelos en dos habitaciones y si lo quiere en tres habitaciones para una mayor comodidad y amplitud de espacios. En todos los casos con unos precios muy ajustados.

Muy poca inversión para obtener un alto rendimiento. De esta forma, disfrutar del campo y del tiempo libre está al alcance de cualquiera.

Este concepto de construcción sostenible aporta facilidad de uso, nulo mantenimiento y gran calidez.

Memoria de Calidades
Opciones y Mejoras

 

Casa piedra y madera 01 casa norte

Casa Foresta

Casa piedra y madera 01 casa norte
Casa piedra y madera 03 casa norte

Casa Foresta Diseño 95m2

Casa Foresta es una construcción de diseño moderno y funcional. Luminosa y abierta. Construida con estructura de acero, cierres de hormigón y ladrillo y acabados en piedra, madera y cristal. El diseño es adaptable a su parcela (ver documentación necesaria para elaborar un presupuesto) y puede configurarse para varias superficies, con distintas dependencias e incluso, según la parcela (vea condiciones de construcción) con sótano y garaje. Casa Foresta es interacción.

Propuesta Inicial

El programa de Casa Foresta comienza con 2 habitaciones, grandes espacios de circulación y zonas comunes de gran volumen. Especialmente interesante es la zona de estar con doble altura y grandes vistas al exterior, lo que aporta luminosidad, amplitud y armonía.

Construimos esta casa a un precio muy interesante. (consulte condiciones y ofertas a particulares, alcances y opciones).

El programa permite la ampliación de habitaciones, cambio en las superficies de las dependencias o añadir garaje, porches, etc. Según las condiciones de la parcela, se puede añadir sótano.

Consulte otras configuraciones de diseño y otros acabados.

Consulte elementos adicionales como piscina, cenador, terraza…

Casa Hormigón y Madera 01 casa norte

Casa Diseño Modelo Naranco

Casa Diseño Modelo Naranco

Casa Diseño Modelo Naranco es una construcción con un programa amplio y versátil. Adaptable a terrenos en pendiente y con posibilidad de incorporar un sótano de garaje o bodega.

Diseñado básicamente en hormigón y acero y con acabados en madera y cristal, se presenta ligera y moderna.

Casa Diseño Modelo Naranco se configura alrededor de zonas comunes amplias y de circulación sencilla.

Naranco: Dinámica, abierta a su entorno y luminosa.

Detalles de la Propuesta

Los proyectos se realizan a medida para cada cliente. Nos adaptamos a sus necesidades, a la configuración de la parcela, a la zona climática en la que se realizará la construcción… y a la normativa local.

Tenga en cuenta que cada ayuntamiento determina las normas constructivas en su territorio y que los proyectos de construcción deben cumplir estas normas para obtener la necesaria licencia de obras.

La amplitud de ventanas y el dinamismo de la fachada privada abren un sin fin de posibilidades. Una terraza amplia, a nivel del propio terreno, es sin duda la mejor ubicación para una piscina: disponemos de varias opciones. Consulte y pida presupuesto.

Casa Hormigón y Madera 01 casa norte
Casa Hormigón y Madera 03 casa norte

Memoria de Calidades
Opciones y Mejoras

 

cabaña de madera ru 01 casa norte

Casas de Madera

cabaña de madera ru 01 casa norte
casita junto al lago

Casas de Madera

Las Casas de Madera en KIT son construcciones sencillas y muy atractivas, pensadas para el montaje en el campo, como casa ocasional, de fin de semana, bungalow, casa playa, pata invitados, etc.

Pueden albergar todas las instalaciones y servicios de una casa tradicional, funcionan perfectamente y no requieren una alta inversión.

Puede instalarla Ud. mismo con gran facilidad. Se suministran con todos los elementos necesarios para el montaje y con un manual de instrucciones fácil, sencillo y muy visual.

Si lo desea, también podemos realizar nosotros el montaje completo con todos los sistemas, instalaciones y accesorios.

Tipos y modelos de Casas de Madera KIT

La opción más económica es la casa de tablas de madera cepillada. Ideal como casa de aperos o casa de fin de semana. Desde muy poca superficie hasta 70m2, con el interior totalmente distribuido.

Se les puede añadir garaje, porche o una segunda planta. Construidas sobre una sencilla solera de hormigón o sobre simples bloques, resultará sólida y acogedora. Muy poco dinero puede brindar excelentes resultados.

La casas de madera laminada pueden configurarse a su gusto, como se quiera. Con todo tipo de diseños y perfectas como segunda vivienda. Con todas las comodidades y más baratas que cualquier otro tipo de construcción.

Al final podrá personalizar la casa como usted quiera: acabado madera natural, madera teñida o del color que elija. Siempre resultará atractiva.

 

 

Casa Madera Laminada 01 casa norte

Casa de Madera modelo Ribera

Casa de Madera modelo Ribera

La Casa de Madera modelo Ribera está construida con madera laminada de pino nórdico. El suelo y la cara interior de la cubierta también están realizados en madera y la distribución interior también está disponible en madera o si lo prefiere, en otros materiales.

Destaca la cubierta continua en todo el perímetro, que forma un porche perfecto para disfrutar del paisaje durante todo el día y todas las épocas del año.

Características de la Casa de Madera

Los algo más de 141 m2 construidos (incluidos porches) conforman una construcción potente, amplia. Con grandes huecos.

De 2, 3 y 4 habitaciones, con posibilidad de altillo y con la opción de aumentar el porche o añadir cenador.

Desde 42.300.-€, si lo que quiere es el kit de montaje, o desde 77.550.-€ si la prefiere totalmente montada e instalada. Consulte los detalles y pida un presupuesto personalizado.

Las casas de madera no necesitan más mantenimiento que las casas tradicionales. Son cálidas, acogedoras y tan duraderas como cualquier otra construcción.

Disponemos de más modelos, de otras distribuciones y de otros acabados.

Casa Madera Laminada 01 casa norte
Casa Madera Laminada 03 casa norte

 

 

Casa Diseño Lago 01 casa norte

Casa Diseño Lago

Casa Diseño Lago 01 casa norte

Casa Diseño Lago

Casa Diseño Lago es una construcción realizada en piedra, madera, acero y cristal, diseñada para terrenos con ligera pendiente.

Puede adaptar el modelo a sus necesidades añadiendo los elementos que necesite. Consulte con Casa Norte.

Características

102 m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Con dos habitaciones en el modelo básico. Zonas de descanso en la planta alta, con acceso directo desde el exterior y zona de estar y cocina en la planta baja, con acceso directo a la parcela.

Detalles como la chimenea, los ventanales y la escalera decorativa, hacen del modelo Casa Lago una oportunidad de inversión para valorizar su finca.