Casa piedra y madera 01 casa norte
Casa piedra y madera 03 casa norte

Casa Foresta Diseño 95m2

Casa Foresta es una construcción de diseño moderno y funcional. Luminosa y abierta. Construida con estructura de acero, cierres de hormigón y ladrillo y acabados en piedra, madera y cristal. El diseño es adaptable a su parcela (ver documentación necesaria para elaborar un presupuesto) y puede configurarse para varias superficies, con distintas dependencias e incluso, según la parcela (vea condiciones de construcción) con sótano y garaje. Casa Foresta es interacción.

Propuesta Inicial

El programa de Casa Foresta comienza con 2 habitaciones, grandes espacios de circulación y zonas comunes de gran volumen. Especialmente interesante es la zona de estar con doble altura y grandes vistas al exterior, lo que aporta luminosidad, amplitud y armonía.

Construimos esta casa a un precio muy interesante. (consulte condiciones y ofertas a particulares, alcances y opciones).

El programa permite la ampliación de habitaciones, cambio en las superficies de las dependencias o añadir garaje, porches, etc. Según las condiciones de la parcela, se puede añadir sótano.

Consulte otras configuraciones de diseño y otros acabados.

Consulte elementos adicionales como piscina, cenador, terraza…