Casa Mar Sol Atardecer
Casa Mar Blanco y Negro

Casa Mar

Casa Mar es una construcción sencilla, contenida, sin pretensiones… pero eficaz y ajustada al entorno. De diseño tradicional. En piedra y madera, con cubierta a dos aguas en teja mixta color rojo de acuerdo con la normativa local. Construida en termoarcilla sobre una losa armada y aislada de hormigón. Madera y piedra en el exterior, y placa de yeso laminado en el interior. Gran aislamiento, ventanas que sellan perfectamente, suelos cerámicos y techos altos en madera natural. Con múltiples opciones. El diseño y los acabados se pueden adaptar a sus necesidades y a la configuración de su parcela (ver documentación necesaria para elaborar un presupuesto vinculante), configurable para varias superficies, con distintas dependencias e incluso, según la parcela (vea condiciones de construcción), con sótano y garaje. Casa Mar es disfrutar del entorno.

Propuesta Casa Mar

Casa sencilla pensada para disfrutar de la costa o la montaña sin necesidad de acometer grandes inversiones. Concebida como elemento integrador de reuniones familiares o de amigos en un entorno agradable. Con una estupenda habitación en planta para dos personas, baño completo y amplio salón-comedor con cocina integrada. Permite acoger otra habitación en el bajo cubierta.

Desde el salón-comedor se accede al porche a través de una enorme ventana de corredera. El alto techo del salón, acabado en madera natural, transmite una sensación de amplitud equivalente a construcciones de mayor entidad. Interesantes son los grandes ventanales y la zona exterior cubierta, lo que aporta luminosidad y facilidad de uso durante todo el año.

La combinación de piedra caliza color ocre con la madera oscura, de tono castaño, en fachada y aleros es perfecta.

El programa permite la ampliación de habitaciones, cambio en las superficies de las dependencias o añadir garaje, porches, etc. Según las condiciones de la parcela, se puede añadir sótano.

Consulte otras configuraciones de diseño y otros acabados.

Consulte elementos adicionales como piscina, cenador, terraza…