casa pasiva moderna altea 6
casa pasiva moderna altea 3

Casa Pasiva Altea

Casa Pasiva Altea es una construcción de diseño cubico, con cubierta plana, moderna y funcional. Construida en hormigón celular, trasdosado interior con placa de yeso laminado y aislamiento adicional. Con múltiples opciones de acabado exterior. El diseño se puede adaptar a sus necesidades y a la configuración de su parcela (ver documentación necesaria para elaborar un presupuesto vinculante), configurable para varias superficies, con distintas dependencias e incluso, según la parcela (vea condiciones de construcción), con sótano y garaje. Casa Pasiva Altea es versatilidad.

Propuesta Casa Pasiva

El programa general dispone de 3 habitaciones, gran zona común y varias opciones de almacenamiento. Interesantes son los grandes ventanales y las zonas de porche cubiertas, lo que aporta luminosidad y facilidad de uso durante todo el año.

Construimos esta casa con unas condiciones económicas realmente interesantes (consulte condiciones y ofertas a particulares, otros alcances y opciones).

El diseño general permite la ampliación de habitaciones, cambio en las superficies de las dependencias o añadir garaje, porches, etc. Según las condiciones de la parcela, se puede añadir sótano.

Consulte otras configuraciones de diseño y otros acabados.

Consulte elementos adicionales como piscina, cenador, terraza…