

Casas de Madera
Las Casas de Madera en KIT son construcciones sencillas y muy atractivas, pensadas para el montaje en el campo, como casa ocasional, de fin de semana, bungalow, casa playa, pata invitados, etc.
Pueden albergar todas las instalaciones y servicios de una casa tradicional, funcionan perfectamente y no requieren una alta inversión.
Puede instalarla Ud. mismo con gran facilidad. Se suministran con todos los elementos necesarios para el montaje y con un manual de instrucciones fácil, sencillo y muy visual.
Si lo desea, también podemos realizar nosotros el montaje completo con todos los sistemas, instalaciones y accesorios.
Tipos y modelos de Casas de Madera KIT
La opción más económica es la casa de tablas de madera cepillada. Ideal como casa de aperos o casa de fin de semana. Desde muy poca superficie hasta 70m2, con el interior totalmente distribuido.
Se les puede añadir garaje, porche o una segunda planta. Construidas sobre una sencilla solera de hormigón o sobre simples bloques, resultará sólida y acogedora. Muy poco dinero puede brindar excelentes resultados.
La casas de madera laminada pueden configurarse a su gusto, como se quiera. Con todo tipo de diseños y perfectas como segunda vivienda. Con todas las comodidades y más baratas que cualquier otro tipo de construcción.
Al final podrá personalizar la casa como usted quiera: acabado madera natural, madera teñida o del color que elija. Siempre resultará atractiva.