contenedor marítimo como casa o local comercial
contenedor maritimo como local comercial

Contenedor Marítimo como Casa o Local Comercial

El uso de un Contenedor Marítimo como Casa o Local Comercial, o incluso como segunda vivienda, es algo relativamente reciente en nuestro entorno, pero cada vez más demandado debido a la mejora en el diseño de los usos y la mayor calidad de los materiales empleados. Desde casi 6m hasta los 12 de largo y de casi 2,4m de ancho. Las dimensiones interiores de los contenedores producen módulos de construcción ideales para configurar casas de campo, segundas viviendas o locales comerciales de todo tipo. La posibilidad de apilarlos permite construir varias plantas.

Baratos y fáciles de modificar y adaptar a las necesidades de cada proyecto, son una alternativa económica para cualquier uso. Si a esto añadimos un buen diseño y unos acabados cuidados, podemos disponer de una construcción ideal para disfrutar del aire libre.

Pero… ¿Qué es un contenedor? Toda la información para cualquier contenedor que se puede utilizar como casa o como local comercial la puede encontrar pinchando aquí

Más de 25m2 por cada contenedor en el caso del modelo más utilizado, el Dry Van de 40 pies de largo, constituye por sí mismo un módulo de construcción ideal para componer cualquier casa. Un par de elementos de este tipo y tenemos una casa de más de 50m2 en la que se pueden integrar elementos de gran amplitud y habitabilidad dotada de salón, cocina, baño y hasta dos habitaciones.

Para una estupenda casa de más de 100m2 sólo son necesarios cuatro contenedores marítimos. Esto supone un enorme ahorro en materiales y transporte hasta su parcela.

Casa Contenedor en La Costa

Si algo caracteriza a las casas hechas con contenedores es que son ideales segundas viviendas en la costa o en la playa. Una casa de contenedores se convierte entonces en una maravillosa casa de la playa por una inversión que puede ser inferior a los 20.000€ con todas las instalaciones y totalmente terminada.

Otra increíble ventaja de un contenedor marítimo convertido en casa es que se puede transportar a dónde se quiera todas las veces que se quiera. Sólo hay que soltar el anclaje del suelo donde está instalado, separar los módulos en los que se haya fabricado y cargarlo en un camión… El destino? El que Usted quiera. Puede transportarlo y volver a colocarlo donde quiera, todas las veces que quiera. Sin deterior alguno y sin daño alguno ni para el contenedor ni para el contenido.

Póngase en contacto con nosotros, diseñaremos juntos su casa con contenedores marítimos, la construiremos tal como se ha diseñado, se la llevaremos a la parcela que elija y la dejaremos totalmente instalada y terminada para que disfrute de ella durante muchos años.

Memoria de Calidades
Opciones y Mejoras