Rehabilitacion 01 casa norte

Rehabilitación Integral

REHABILITAR: HABILITAR DE NUEVO O RESTITUIR A ALGUIEN O ALGO A SU ANTIGUO ESTADO. Eso es. Y añadimos: Modernizar y actualizar. Rehabilitar debe ser como estrenar otra vez.

Ver detalles
llave en mano 02 casa norte

Proyecto Llave en Mano

Llave en Mano significa que una vez cerrado el alcance y el precio, quien ejecuta la obra pone todos los medios y materiales necesarios para que ese trabajo se termine según lo previsto. Sin cambios en el coste para quien contrata.

Ver detalles
Casa Pasiva Moderna 2

Construcción de Casas

Construir una casa es un proceso. Desde la idea inicial, desde el gusto por un estilo, hasta la calidad de uso una vez terminada la obra. Por el medio hay muchos pasos que es necesario dar con precaución pero con confianza en quien nos acompaña durante todo el recorrido.

Ver detalles
Casa prefabricada acero

Casas Prefabricadas

Las Casas Prefabricadas son una estupenda opción y una alternativa sólida respecto a otros métodos de construcción. Diseños espectaculares a precios muy asequibles. Con calidad, según normativa y tan duraderas como cualquiera.

Ver detalles
Casas de Madera Montaña 3

Casas de Madera para Vivir

En Casa Norte disponemos de espectaculares diseños en casas de madera. Casas de Madera para Vivir y disfrutar. Vea todas las opciones, seguro que encontrará la que le gusta.

Ver detalles
cero emisiones 01 casa norte

Casa Cero Emisiones

La tecnología disponible permite que en un año de climatología normal, el consumo neto de energía de una casa sea cero o se acerque mucho a cero. Ahora el precio de esa tecnología está al alcance de todos.

Ver detalles