Casa prefabricada dos planta

Casas Prefabricadas

Múltiples opciones, diseños adaptados, varios métodos de construcción, materiales innovadores y atractivos, todas las posibilidades.

Esto y más cosas ofrecen las casas prefabricadas. Todo con unos precios finales que de otra forma no podrían conseguirse.

Proceso Constructivo

Las Casas Prefabricadas cuentan con ventajas importantes en plazos de entrega y tiempos de construcción respecto a otros métodos. Una parte importante de la casa se fabrica en el taller y llega a la parcela casi terminada. A falta de instalaciones y remates, el montaje en obra se realiza en unos días.

Casas de madera y mixtas

Muchas casa prefabricadas lo son de madera. Llamadas también CASAS EN KIT. Además, en Casa Norte, las ofrecemos combinadas con piedra, acero cor-ten, hormigón, etc. Multiplica de esta forma las opciones y diseños disponibles.

Estructura aligerada

Con estructura de madera o de acero galvanizado. Método muy extendido en los EE.UU. Construidas a base de estructuras ligeras atornilladas o clavadas a las que se fijan los acabados exteriores e interiores y que soportan a su vez el aislamiento.

De paneles prefabricados

En este caso, la casa viene “despiezada” en paneles que forman las paredes y los techos. Suelen ser de hormigón o de otros materiales. Se fabrican en el taller y llegan a la obra en camiones. Las piezas se arman como un puzzle.

Construcción modular

Las casa modulares son lo que su nombre indica. Se fabrican en módulos que se transportan a la obra casi terminados. Son como cajones que forman habitaciones, baños, cocina, etc. y que se ensamblan para dar forma al conjunto. Todas las opciones disponibles.

Ofertas Casa Norte

Podríamos presentar cientos de diseños y variaciones sobre cada uno de ellos, pero lo que nos interesa es su propuesta.

Díganos lo que quiere y nosotros le ponemos precio. Sin compromiso. Fácilmente.

Catálogo Casa Norte

Construction-Brochure-Sample

Estamos elaborando un catálogo que podrá descargar y que le servirá de referencia para tomar su decisión

Casa Norte prefabricados.PDF