builder roofer painter

Proyecto Llave en Mano

En el Proyecto Llave en Mano participan el promotor y el binomio formado por el proyectista (arquitecto) y el constructor. El promotor pone las condiciones y el resultado que espera de la obra, y la otra parte pone todos los recursos necesarios para obtener dichos resultados.

Fácil y sencillo. Sin más intermediarios, sin más gestiones, sin problemas.

Ud. como promotor, recibe su casa totalmente terminada, sin preocuparse de trámites de ningún tipo, tal y como se había pactado al comienzo. Con todos los servicios, con todas las instalaciones y con todos los mantenimientos.

Coordinación y Gestión

La gestión y coordinación de todo el proceso de ejecución de una obra es la parte más importante de un proyecto llave en mano.

El promotor, como usuario final de su casa, debe preocuparse sólo de los detalles que le aportan confort, calidad, disfrute de su futuro hogar. No de los problemas que una obra de construcción entraña. Para esto están otros. Confíe en la gestión integral del proyecto, el resultado no le defraudará.

La Mayor Garantía

La mayor ventaja para Ud. es que la RESPONSABILIDAD GLOBAL de la calidad y resultado de la obra la asume un sólo interlocutor.

Para alcanzar esos resultados el contratista deberá de poner todos los medios necesarios.

Estas son las principales garantías de un proyecto llave en mano.

Precio Cerrado

Un aspecto importante y muy relevante es el precio.

Puesto que las responsabilidades se concentran en un solo contratista y que todas las prestaciones objeto del contrato obliga a dar un buen resultado, el contratante tiene un precio fijo desde el comienzo. Se eliminan, por tanto, las posibilidades de órdenes contradictorias de cambios que generan mayores gastos.

El precio de este servicio es menor que otras modalidades y sin embargo la relación coste / beneficio muy elevada.

Service Brochure

Construction-Brochure-Sample

Estamos elaborando un folleto que podrá descargar para su uso, con todos los detalles de un proyecto llave en mano.

Service-Brochure.PDF